Carrera infantil convoca a atletas desde los 12 meses hasta los 12 años de edad

Habrá una carrera para adultos también, de 5km y de 10km de distancia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un total de 500 niños de entre 12 meses y 12 años de edad podrán inscribirse para competir en la carrera infantil que está organizando el Museo de los Niños para celebrar sus 20 años de existencia.

La carrera infantil, primera que realizan, arrancará a las 9 a. m. del 27 de abril, en la carretera aledaña al edificio.

Los niños de uno a tres años harán un recorrido de 25 metros; los de cuatro a seis años, de 200 metros; los de siete a nueve años, de 400 metros y los de 10 a 12 años, de de 500 metros.

Adicionalmente, ese mismo domingo se realizará, a partir de las 7 a. m., una carrera para adultos, que tiene 1.000 cupos de inscripción.

“A través de esta carrera, queremos resaltar la importancia de la familia y de trabajar todos los días en conjunto para alcanzar las metas que nos proponemos”, expresó Fabiola Rodríguez Diez, directora ejecutiva de la institución.

Inscripciones. El costo de la carrera de 10 kilómetros es de ¢11.000 y el de la de 5 kilómetros, ¢8.000.

La inscripción para la carrera infantil vale ¢7.000.

Además, hay un paquete familiar, que vale ¢20.000 y que incluye la inscripción de un adulto en la carrera de 10 km y de dos niños en la infantil.

Estas se pueden adquirir en Tienda Runners Curridabat, Tienda Brooks en Heredia, Newton Pavas y Curridabat, On the Road Pavas, Endurace 26.2m Alajuela y en las instalaciones del Museo de los Niños. También pueden realizar inscripciones en línea a través de la página www.onesm.net

Las personas que deseen más información acerca de la carrera, se pueden comunicar con Luis Montero de la empresa One Sport & Marketing, organizadora de la actividad, al teléfono 8343-6123 o al correo luis@onesm.net.