8.000 niños tuvieron una Navidad llena de sonrisas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con dinosaurios gigantes, Santa Claus, show de cosplay, música, regalos, manzanas y muchas otras sorpresas, 8.000 niños de escasos recursos económicos y de distintas zonas del país, pudieron disfrutar de su fiesta navideña este sábado en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La actividad, que tuvo lugar en horas de la mañana —específicamente en el Anfiteatro Coca-Cola— fue organizada por la Fundación Milagros de Esperanza y contó con el apoyo de varias empresas, instituciones y grupos de voluntariado.

Milagros de Esperanza es una entidad sin fines de lucro que este año se fijó la meta de dibujar sonrisas en esa cantidad de menores, 3.000 más que en las últimas tres ediciones.

“El año pasado, que hicimos la celebración para 5.000 chiquitos, nos quedaron muchos regalos, por lo que al día siguiente (25 de diciembre) organizamos otra fiesta para 300 pequeños más”, comentó Daniel Cavallini, presidente de esta fundación.

Según los organizadores, además de los obsequios y actividades, 100 de los niños también recibieron útiles escolares para hacer de este 2017, un mejor año.

Los menores que disfrutaron de esta fiesta provenían de zonas como Turrialba, Alajuela, Cartago, Heredia, Pérez Zeledón y Alajuelita.

“Me gustó toda la diversión que había, los personajes y estar con mis amigos”, comentó complacida Eunice Pizarro Sandí, de 10 años y vecina de Alajuela.