Nuevo afiche sobre 'El cuerpo humano' no circulará en 'La Nación' mañana, miércoles

"Aguardaremos a que concluya la huelga de educadores para hacer circular el póster, elaborado, precisamente, como material de escuelas y colegios", explicó la editora del proyecto, Debbie Ponchner

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A diferencia de otros miércoles, La Nación no contará mañana con el nuevo afiche de la serie  El cuerpo humano  que se ofrece con la compra del diario.

"Aguardaremos a que concluya la huelga de educadores para hacer circular el póster, precisamente, elaborado como material de escuelas y colegios", explicó la editora del proyecto, Debbie Ponchner, jefa de Redacción del diario.

"Este proyecto brinda un material que puede emplearse en las aulas de los centros educativos, muchos de los cuales cesaron sus lecciones, debido a la huelga por conflictos salariales", agregó Ponchner.

Este miércoles, el diario tenía previsto ofrecer un nuevo afiche de la serie El cuerpo humano, esta vez, brindando datos médicos y científicos sobre el funcionamiento del sistema nervioso.

A la pregunta, "¿cuándo circulará este póster?", Ponchner respondió: "Confiamos todo se normalice para ofrecer este material, nuevamente, el próximo miércoles 14 de mayo", señaló.

El proyecto consta de nueve afiches sobre los sistemas del organismo humano que se obtienen con la compra del periódico.

De ese número, ya circularon siete afiches que pueden consultarse en esta dirección en línea: www.nacion.com/cuerpohumano