Gánese un ipod para mamá siguiendo a nacion.com en Twitter

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

San José (Redacción). Gánese un ipod nano de 8 GB para mamá siguiendo a nacion.com en su cuenta en Twitter .

Si usted ya es usuario de esa red social, para participar debe ser seguidor de nacion.com y “retwitear” (volver a publicar) el mensaje: RT @nacion Gánese un ipod para mamá #concursonacion.

El sorteo se realizará el próximo lunes 17 de agosto al mediodía. El nombre del ganador se anunciará en www.twitter.com/nacion .

Si usted aun no sabe qué es Twitter , este es uno de los sitios web con mayor crecimiento en los últimos meses.

Se trata de un red donde cada usuario publica mensajes de 140 caracteres, similares a los mensajes de texto que se envían con el celular. Usted elige a cuáles usuarios sigue y en su pantalla solo se desplegarán los mensajes que publican ellos.

El Diario La Nación utiliza esta red para publicar noticias de último minuto, enlaces y fotos de las noticias más importantes del día. Además recbe una importante retroalimentación de sus seguidores, quienes, hasta el momento, son más de 3500.

La mayoría de los usuarios de Twitter utilizan la red para publicar ideas, opiniones, críticas o hechos del día a día. Personalidades como Barack Obama y celebridades de la industria de la música y el cine le han sacado provecho a Twitter para informar a sus seguidores sobre su carrera.

Únase. Ingrese a Twitter para crear una cuenta . Llene el formulario con su nombre, correo electrónico y usuario. Luego siga a nacion.com ingresando a www.twitter.com/nacion , ahí de clic sobre el botón “Follow”.