Conozca y pruebe 10 de las aplicaciones más adictivas en línea

Candy Crush es uno de los juegos que más afición despierta entre sus usuarios

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

MÉXICO. EL UNIVERSAL/GDA El 80% del tiempo que las personas utilizan su smartphone es para emplear alguna de las apps que descargan; muchas de ellas son juegos que pueden convertirse en una verdadera adicción para los usuarios.

Según expertos mexicanos consultados por el diario El Universal , las siguientes están entre las aplicaciones más adictivas. No van en orden de importancia.

Uno a uno. Candy Crush es el primero en la enumeración. Este juego se hizo popular gracias a Facebook, y consiste en emparejar series de caramelos para poder desaparecerlos y cumplir con las misiones que el mismo juego da.

Sin duda, los zombis están muy de moda desde hace algunos años y por eso la segunda app, llamada Zombis. Se trata de destruir a estos muertos vivientes.

También destaca, como tercera opción, Diamond Dash.

En esta aplicación bastará con encontrar grupos de tres o más gemas del mismo tipo en el tablero y pulsar sobre una de ellas para destruirlas, liberar espacio y así encontrar nuevas agrupaciones.

La cuarta app en el inventario de adictivas se llama Where’s My Water . Disney fue la empresa encargada de desarrollar este juego. Consiste en ayudar al divertido personaje, un lagarto, a guiar el agua hasta su ducha rota.

En quinto lugar está Cut the Rope , que consiste en darle de comer a un pequeño monstruo. Sin embargo, las cuerdas que sostienen su comida deben ser cortadas en el momento preciso para no perder el alimento.

En el sexto puesto se ubica Draw Something y este se considera uno de los juegos más adictivos, debido a la interacción que existe entre sus jugadores. Consiste en adivinar los dibujos que tu pareja de juego hace y obtener la mayor puntuación posible sin perder.

De sétimo está Facebook. Definitivamente esta es la red social más adictiva de los últimos años; por eso, su app se ha convertido en una de las más descargadas debido a la afición que genera.

De la misma forma figura Twitter, otra red social que se ha convertido en una adicción, especialmente para aquellos que gustan leer noticias cortas y al instante.

En los últimos puestos destaca WhatsApp y la recién cerrada Flappy Bird , un videojuego.

Por un lado, WhatsApp es la aplicación de mensajería que se ha convertido en una de las más adictivas, tanto que incluso su double check ha ocasionado muchos problemas en relaciones amorosas e incluso en las de amistades.

Por otro, Flappy Bird es un juego que ganó gran popularidad por su relativa sencillez y gráficos, ya que se trata de un ave a la cual uno debe impulsar con el dedo para que supere varias tuberías instaladas en diferentes alturas. Este fue retirado de la tienda de apps de iOS y Android recientemente.