Kendall Waston revela secretos de la Sele femenina Desde el Camerino

El gigante de la tricolor conversó con Carolina Venegas, Melissa Herrera y Dinnia Díaz, sobre los detalles que ocurren en las concentraciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Presentado por:

Scotiabank

Anécdotas, rituales, sentimientos y recuerdos, son parte de los distintos detalles que conversó Kendall Waston Desde el Camerino con varias seleccionadas de la Sele femenina.

Carolina Venegas, Melissa Herrera y Dinnia Díaz acompañaron al defensor en el tercer episodio de Desde el Camerino y contaron detalles íntimos del fútbol y la vida en general que usted no se puede perder.

Ellas revelaron quién llegan tarde, quién tiene rituales; qué sentimientos las embarga estar en el camerino, qué comen y hasta la playlist que escuchan antes de cada partido. También contaron los retos que enfrentan por ser mujeres y estar dedicadas a un mundo que la sociedad ha catalogado para ‘hombres’.

Aquí el tercer episodio Desde el Camerino:

No se pierda todos los detalles de este capítulo en el canal de YouTube de Scotiabank Costa Rica, banco oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.