Cemaco lanza campaña que beneficia a adultos mayores

Iniciativa busca que clientes traigan sus pantallas usadas, planchas para el cabello, rizadoras y secadoras para donar a una causa de bien social y, a cambio, reciben un descuento en la compra de los nuevos artículos de la misma categoría.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Presentado por:

Cemaco

Cemacanje es el nombre de la campaña con la que Cemaco promueve la donación de algunos artículos usados y, en buen estado, en beneficio de adultos mayores que requieran de recursos para seguir sus actividades, físicas, recreativas y cognitivas durante su vejez.

Según comentó Sara Carrera, directora de mercadeo de Cemaco, la idea es que las personas donen su secadora, plancha o rizadora de cabello en buen estado y que, a cambio, reciban un descuento del 25% para comprar una nueva.

Además, la campaña también incluye las pantallas, en este caso, el descuento para la compra de una pantalla nueva es del 15%.

---

“La idea es que nosotros en Cemaco nos unamos a la noble iniciativa de personas que quieran donar estos artículos y que se los llevemos al hogar de muchos adultos mayores que tal vez no tengan la posibilidad de adquirirlos y, en agradecimiento, nosotros les ofrecemos a nuestros clientes un descuento especial en la compra de nuevos productos”.

— Sara Carrera, directora de mercadeo de Cemaco.

¿A partir de cuándo?

La campaña ya está activa y finaliza el 21 de mayo del 2023. Están disponibles las tres tiendas Cemaco en el país, Rohrmoser, Zapote y City Mall.

La idea es que los clientes cuenten con todas las facilidades para hacer su donación, además de la garantía que va a llegar a una persona que realmente lo necesita.

“En cuanto al proceso, es tan sencillo como llegar con su artículo a una de las tiendas, nuestro personal revisa que todo funcione perfectamente y, una vez aprobado, pueda recibir su descuento especial para la compra de un nuevo producto”, concluyó la directora de mercadeo de Cemaco.

— 

Este tipo de campaña ya se había realizado anteriormente pero con otros artículos, y en esta oportunidad, beneficia a los adultos mayores que más lo necesitan.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.