Ashley García y su hija Leah visitan al pediatra

La influencer llevó a su pequeña a una visita de rutina con el pediatra Luis Alonso Picado, quien le ayudó a resolver el problema de pañalitis de la niña.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Presentado por:

Bepanthene

Acompañamos a la influencer Ashley García a la consulta de rutina de su hija Leah de 1 año y 10 meses con el pediatra Luis Alonso Picado, quien esta vez le dio una muy buena recomendación para eliminar la irritación en la zona del pañal que estaba presentando la niña que, según contó García, no había podido controlar con una crema común.

Picado no dudó en recomendarle Bepanthene Pomada Protectora: “es una crema que gracias a su alta concentración de Dexpantenol, protege, cuida y regenera la piel del bebé desde las primeras etapas. Además, su textura permite que se absorba suavemente, previniendo irritaciones y dermatitis provocadas por el pañal. La crema contiene ingredientes naturales y usarla de forma regular garantiza un cuidado delicado y protección de la barrera cutánea del pequeño, evitando que pierda su elasticidad”, explicó el pediatra.

---

Con esta recomendación Ashley se fue más tranquila, confiada en que muy pronto su pequeña Leah estará libre de irritación.

Protege y previene la pañalitis

Bepanthene Pomada Protectora contiene provitamina B5 que ayuda suavemente a la recuperación natural de la piel sensible, mientras la mantiene suave, tersa e hidratada. La pomada también actúa ayudando a sellar la humedad natural de la piel, proporcionando las condiciones óptimas para permitir una recuperación suave sin resecar la delicada piel del pequeño.

Composición llena de beneficios

Uno de los principales componentes de esta crema es el Dexpantenol al 5%, una provitamina precursora de la vitamina B5 (ácido pantoténico). El ácido pantoténico estimula la migración y proliferación de elastina y colágeno en los tejidos lesionados, protegiendo la piel del bebé. Además, el aceite de almendra, lanolina y parafina que forman una capa delgada sobre la superficie de la piel, protegiéndola del contacto con las heces y orina, estos ingredientes previenen la deshidratación de la piel. Por otra parte, la lanolina excipiente, es una materia básica neutra de buena compatibilidad con la piel y las mucosas.

Es por esta razón que la crema también puede usarse para prevenir y tratar rozaduras de los pezones, frecuentemente generadas durante el período de lactancia.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.