Scotiabank ofrece el financiamiento de vivienda con excelentes beneficios

El Banco anunció beneficios como 0% comisión bancaria, cero gastos legales y reintegro de avalúo para los créditos de vivienda formalizados bajo la figura de fideicomiso. Entidad ofrecerá una precalificación a los clientes para que inicien la búsqueda de casa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Scotiabank ofrece condiciones y beneficios especiales para el financiamiento de vivienda, traslado de deudas y una modalidad única de precalificación para créditos inmobiliarios.

La entidad bancaria anunció tasas especiales desde 6.25% en dólares fija por 3 años y 8.25% en colones por este mismo plazo. Además, ofrecerá para los créditos formalizados en fideicomiso:

  • 0% comisión bancaria.
  • Cero gastos legales.
  • Reintegro del avalúo.
  • 3 meses de seguro de incendio gratis.

Scotiabank asesora y guía a los consumidores, de forma personalizada, para elegir la mejor opción de financiamiento para su casa, de acuerdo con sus requerimientos y posibilidades.

Como parte de la oferta de Scotiabank tiene disponible otros productos para los interesados en remodelar, refinanciar, trasladar su crédito o incluso, utilizar su bien como garantía para otro préstamo.

— 

Se trata de diversas modalidades de créditos de vivienda. Una de estas brinda al cliente la opción de trasladar su crédito de vivienda de otro banco a Scotiabank, con mejores condiciones y con la oportunidad de consolidar otras deudas; también se ofrece una opción de préstamo que utiliza como garantía la vivienda principal del cliente para invertir en otro objetivo personal, por ejemplo, una remodelación, estudios o un viaje.

Precalificación para cuidar el presupuesto familiar

Scotiabank, promueve la precalificación de créditos como el primer paso para empezar la búsqueda de una casa, apartamento u otro proyecto inmobiliario. Scotiabank ofrece al cliente la posibilidad de buscar su nuevo hogar con una carta de preaprobación emitida por el banco, válida por 90 días.

Esta es una solución novedosa de Scotiabank, la cual nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un escenario real sobre sus posibilidades económicas para adquirir un inmueble, sin necesidad de tener una casa elegida previamente. Con el monto de precalificación, el comprador podrá tener más claro cuáles proyectos de vivienda se ajustan a su presupuesto y a partir de esto, será más sencillo tomar una decisión de compra.

El proceso para obtener la precalificación del crédito es muy sencillo. El primer paso es acercarse al banco, para solicitar un estudio económico, de esta manera, se definirá el monto del financiamiento preaprobado y las condiciones del préstamo.

— 

Esta modalidad, también, ofrece mayor certeza a los desarrolladores inmobiliarios, los cuales sabrán, de antemano, si un cliente puede asumir la compra de la casa, facilitando el proceso de venta.

Las promociones y condiciones especiales que Scotiabank tiene disponible para el financiamiento de vivienda estarán vigentes para aquellas solicitudes que ingresen hasta el 31 de julio de 2022 y sean desembolsadas hasta el 31 de agosto de 2022.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de enero de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.