Nuevo Tico Bingo Digital de la Cruz Roja recibió respuesta positiva contundente de parte de los costarricenses

Alianza con Grupo TENLOT le permitió a la institución evolucionar su tradicional juego para ofrecerlo en una plataforma digital, ágil y segura.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Para el nuevo Tico Bingo digital de la Cruz Roja se ha implementado una plataforma que combina y asegura una gran calidad de entretenimiento y diversión, con métodos seguros para las diferentes transacciones y la navegación de los usuarios.

Gracias a una alianza estratégica entre la Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT, operador y propietario de licencias de loterías, bingos y juegos de azar en numerosos países alrededor del mundo, se ha procurado generar una evolución de un juego tan reconocido y querido por los costarricenses como lo es el Tico Bingo, para que sea muy accesible, fácil de usar y que permita a toda la población colaborar con esta gran institución que es Cruz Roja y al mismo tiempo puedan divertirse al máximo y conseguir grandes premios.

Se logró poner a disposición de Costa Rica, un sitio que sea propio de este país y donde sea para beneficio de todos.

— 

“Agradecemos contar con esta alianza estratégica, que nos permite relanzar, remozar y llegar a cada uno de ustedes. La institución realmente necesita del apoyo para continuar con su labor, por lo que los invitamos a todos y todas para que ingresen a ticobingo.com y sigan colaborando mientras se divierten con los muchos juegos que estamos seguros, les van a gustar” comentó Karla Henry Vargas, Directora Nacional de Movilización de Recursos de la Cruz Roja Costarricense.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de poder invertir con el fin de innovar y llevar la tecnología a su último alcance, nos enorgullece el poder facilitar esta sana diversión a los costarricenses, que sirve de fuente de ingresos a una institución que lidera las causas más nobles que hay en el país”, comentó Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT y calificado por FORBES como el Israelí más influyente en Centroamérica.

Ticobingo.com