Conozca cómo adquirir productos de Estados Unidos sin casillero, desde su casa y en menos de 5 minutos

Tiendamia.com es una de las plataformas de comercio electrónico que ha tomado fuerza entre los usuarios, gracias a que no se necesita de un casillero y a que da la posibilidad de acceder a productos de Amazon, Walmart, Macy’s y eBay, en un mismo lugar.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Cada vez son más los costarricenses que han encontrado en el comercio electrónico una solución para comprar productos como ropa, zapatos, artículos de decoración, juguetes, libros, implementos deportivos y tecnológicos, entre otros. Sin embargo, no todos conocen cuál es el proceso para comprar en línea o no saben de la existencia de plataformas como Tiendamia.com que les permiten tener acceso a millones de productos de una manera sencilla, confiable y desde la comodidad de su hogar.

Tiendamia.com es una tienda online con base en Miami, Estados Unidos, que comenzó a operar en el 2015 y actualmente trabaja en seis países: Costa Rica, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador. Desde su llegada al país en el 2021, ha revolucionado la manera en la que los consumidores realizan sus compras en línea, ya que como una de sus principales ventajas, no se necesita de un casillero o saber de procesos aduanales para comprar, ya que la plataforma se encarga de todo el proceso de forma confiable, ágil y sencilla.

¿Cómo comprar en Tiendamia.com?

A través de Tiendamia.com, los usuarios pueden tener acceso en un solo lugar a miles de productos nuevos y de la mejores marcas, de los catálogos de Estados Unidos de Amazon, Walmart, eBay y Macy’s. Para realizar una compra, los usuarios solamente deben ingresar a www.tiendamia.com, buscar sus productos de interés, agregarlos al carrito, completar los datos personales y de entrega, realizar el pago y esperar a que el producto llegue a la dirección indicada en un periodo aproximado entre 5 y 15 días hábiles, dependiendo de lo que se haya comprado.

Además de la facilidad del proceso, Tiendamia ha ganado interés entre los usuarios de e-commerce debido a la posibilidad de comprar en Estados Unidos y pagar en colones a TASA CERO a 3 ó 6 meses o bien en cuotas a 10 y 12 meses, gracias a la alianza con BAC Credomatic. Adicionalmente, Tiendamia cuenta con todas las políticas de seguridad y protección de datos, garantía de entrega de 100% o devuelven el dinero y una política de devoluciones que generan mucha confianza. Asimismo, cuenta con un equipo de servicio al cliente enfocado en atender las necesidades de los usuarios.

Sus más de 600.000 clientes felices, han consolidado a Tiendamia.com como una de las plataformas líderes en e-commerce de Latinoamérica y ha permitido una mayor apertura del mercado cross border en el país. Por esta razón, y con la visión de seguir creciendo en el mercado, a inicios de 2022, Tiendamia, anunció su ronda de inversión por US$20 millones y alcanzó una valuación de US$80 millones.

— 

Para acceder al catálogo de productos de Tiendamia.com así como conocer más acerca de sus beneficios y proceso de compra, los usuarios pueden ingresar a https://tiendamia.com/cr/