Disfrute nuevos podcasts sobre entretenimiento y análisis de la realidad nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde el pasado 24 de febrero, todos los miércoles, los aficionados del arte y el entretenimiento pueden escuchar los podcast de nacion.com A Viva Voz , un repaso por los temas de “los que todos están hablando” en la semana.

Los audios tienen una duración aproximada de 40 minutos y en ellos se puede disfrutar con información sobre cine, danza, conciertos, nuevos programas de televisión, actividades de la farándula, espectáculos en general, entre otros. Cada edición se compone de varios temas, aunque también se presentan entrevistas.

Diferentes periodistas y editores de la mesa de entretenimiento de 'La Nación' son los encargados de dar vida al podcast bajo la guía de Alessandro Solís. Para ello se utiliza un formato dinámico y ágil en el cual se conversa de manera informal sobre los diversos temas, mostrando toda la pasión y conocimiento de los redactores. Puede encontrarlos en: nacion.com/entretenimiento .

Línea de Tres . Por otra parte, los usuarios interesados en herramientas de análisis de la realidad nacional podrán encontrar en El Financiero el podcast Línea de tres . Tres voces expertas circulando entre ellos el balón de la tertulia amena en torno al desarrollo y la competitividad de Costa Rica y la región. En este equipo defensivo con vocación de ataque se acomodan Francisco de Paula Gutiérrez, profesor pleno del Incae; Roberto Artavia, presidente del Consejo Directivo del Incae, y Alberto Trejos, decano de la Facultad del Incae. Y desde el banquillo, manejando los hilos del juego: Víctor Umaña, director del Clacds, Incae.

El podcast es producto de una alianza con el Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLADS) y el Incae Business School. Hasta el momento se han publicado tres capítulos en los cuales se ha discutido el por qué se perdió calidad en la educación pública a nivel de primaria y secundaria, se presentó el índice de progreso social cantonal y explicaron por qué el fútbol es importante para el desarrollo del país. Los podcasts de Línea de Tres se puede encontrar en www.elfinancierocr.com