¡Y ellos posaron para la cámara!

Iban a ser solo diez, pero al final decidimos publicar 34 fotos de perros y gatos que nos enviaron los lectores de ‘La Nación’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La semana pasada les pedimos que aplicaran los consejos que nos dio la fotógrafa Alejandra Vázquez para utilizar los celulares y hacer bellos retratos de nuestras mascotas. Luego, invitamos a los lectores para que nos enviaran esas fotografías. A continuación algunas de las que nos llegaron al correo.

Ya no se reciben más fotos, pero muchas gracias a todos los que participaron en esta oportunidad.

Por último, aquí les recordamos los consejos dados por la fotógrafa Alejandra Vázquez para que sigamos tomando más fotos de “nuestros mejores amigos”.

1. En la medida de lo posible utilice luz natural, no directamente la del Sol porque es muy fuerte, pero sí puede ayudarse con la que se genera a través de una ventana dentro de la casa, por ejemplo. Esto favorecerá el aspecto del pelaje y de los ojos de las mascotas.

2. Bájese al nivel del animal. No tome la foto desde su altura, si puede hacerlo, agáchese, tírese al piso o adopte una posición en la que quede frente a los ojos del perro o el gato.

3. Coloque a la mascota en el centro del encuadre. Hay fotos bellas con otros ángulos, pero para empezar, mejor centrar al animalito.

4. Procure lograr el contacto visual con el animal si busca un retrato llamativo. Válgase de objetos o comida que le permitan captar su atención.

5. Limpie la memoria de la cámara de su celular y tome muchas, muchas fotos para luego elegir la más bella. ¡Evite utilizar filtros, mejor al natural!