Fuimos al misterioso Lago Ness… ¿y el monstruo Nessie?

Nessie es el nombre del supuesto monstruo que vive en el Lago Ness. Aunque es improbable que exista, es un imán para los turistas. En esta nota el video

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fort Augustus, Escocia. Salimos de Edimburgo, Escocia, bien temprano rumbo al Lago Ness (Loch Ness), ese hermoso lugar lleno de misterio que desde niños veíamos por la televisión y del que escuchamos muchas historias sobre un monstruo que lo habita, llamado Nessie.

El viaje de ida tardó unas cuatro horas, que incluyó una parada en Callander para ver vacas peludas, que pudimos fotografiar y admirar. Sin duda dan ganas de abrazarlas.

Seguimos la ruta por las tierras altas de Escocia, con sus impresionantes parajes que quedan tatuados en los más gratos recuerdos, debido a las montañas, ríos y otras bellezas.

Llegamos a la comunidad de Fort Augustus, en la parte sur del lago, con la lluvia característica de esta región. Muchas personas visitan este atractivo turístico en la comunidad de Inverness, que es un poco más grande y a la que se puede acceder en transporte público.

Debido a las dimensiones del lago, que son 36 kilómetros de largo y 227 metros en su parte más profunda, es improbable que un monstruo como Nessie viva ahí, pese a las historias de avistamiento que todos hemos escuchado.

Lo cierto del caso, es que el Lago Ness atrae a muchos turistas. En el siguiente video lo pueden conocer.

---