Niño no lo podía creer al ver a Joel Campbell con Alajuelense: ‘Fue la mejor sorpresa de mi vida’

Nicolás tiene 7 años y es socio de Alajuelense. Desde hace unos años; cuando vio la foto de Joel Campbell en las ligas menores de la Liga pronosticó que el futbolista volvería al club

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con siete años, Nicolás les cuenta a sus amigos y familiares que fue el primer niño que se tomó una fotografía con Joel Cambpell, justo el día en el que se oficializó el fichaje del futbolista con Liga Deportiva Alajuelense.

Sus papás, su hermana y él son socios de la Liga. Cuando Alajuelense decidió invitar a un grupo de asociados al evento de presentación de Joel Campbell en Grupo Mutual, a ellos los llamaron.

El estudiante de primer grado en el Salesiano Don Bosco se subió al carro con sus papás sin saber para dónde iba. Ni el papá, ni la mamá le querían decir, pero estaban seguros de que se pondría muy feliz.

Siempre se declaró seguidor del ahora excapitán Bryan Ruiz, pero ahora, su jugador favorito es Giancarlo González. Su pasión por el fútbol se incrementó con el Mundial de Qatar.

Y de la Sele, el jugador que más le llama la atención es Joel Campbell. Sin embargo, sus papás creen que eso surgió desde que Nicolás vio la famosa fotografía de niño de Campbell con la camisa de la Liga.

Esa imagen le llamó tanto la atención que en aquel momento dijo: “Algún día jugará con Liga Deportiva Alajuelense”.

Le gustaba verlo en cancha, pero es que después de esa foto, se hizo fan de Joel Campbell, al punto de que en 2019 empezó a seguir el fútbol mexicano. Primero se identificaba con el Club León, luego con Monterrey, para de nuevo ir con las ‘fieras’. Eso, a pesar de que nadie en su casa sigue la Liga MX.

Nicolás sí lo hacía, pero era por Joel Campbell. Cuando llegaron a Grupo Mutual, no podía creer lo que estaba viendo ahí.

El niño de siete años fue a la actividad de presentación del nuevo 12 rojinegro sin saberlo. Impactado, emocionado y sin creerlo, solo pudo decirles a sus papás: “Fue la mejor sorpresa de mi vida”.

“Cuando lo vi sentía mucha alegría y cuando me dio su firma me puse muy nervioso, tenía como cosquillas. Yo tengo camisas de él y ahora tengo la de la Liga. Ha ganado demasiados trofeos como la Concacaf, pero yo sabía que él iba a jugar en la Liga, porque él comenzó su carrera con la Liga”, expresó Nicolás.

También pronosticó que con Alajuelense hará muchos goles y que “va a jugar bien”.

“Mis colores favoritos son el rojo y el negro por la Liga”, dijo el pequeño de 7 años, quien de verdad se hizo famoso.

Al día siguiente, las maestras y los compañeros le decían en la escuela que lo habían visto por la televisión con Joel Campbell.

Cuando terminó el evento, obsequiaron unas pocas camisas entre los asociados. Varios la querían, pero el mismo futbolista dijo que esa era para el niño y él mismo se la entregó. Ahora, Nicolás dice que Joel y él son amigos.

Para la conferencia que la Liga organizó al día siguiente con el futbolista, también invitaron a un pequeño grupo de asociados para que tuvieran esa experiencia.

Ahí presenciaron una rueda de prensa en vivo y a todo color, en la que Joel Campbell y Joseph Joseph respondieron múltiples consultas.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.