Alajuelense fue cupido: Observe cómo Andrew le pide matrimonio a Vivian en el Morera Soto

Liga Deportiva Alajuelense organizó una noche de enamorados en el Estadio Alejandro Morera Soto y ahí sucedió algo muy especial con Wílmer López como testigo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Liga Deportiva Alajuelense organizó una noche de enamorados en el Estadio Alejandro Morera Soto para celebrar el Día del Amor y la Amistad con algunos de sus asociados y con la proyección de una película romántica incluida.

Fue una actividad inolvidable para todos los asistentes, pero que resultó doblemente especial para Andrew y Vivian, quienes ahí mismo se comprometieron y el altar los espera.

Andrew tomó el micrófono y se llenó de valor para pronunciar ese mensaje que tenía en mente. Comenzó por agradecer al club por esa velada en plena gramilla de la ‘Catedral’.

Contó que hace tres años, Liga Deportiva Alajuelense fue parte de conocer a su novia Vivian, y que eso ocurrió justo en un clásico nacional.

Dijo que lo que acababan de ver en la película lo llevó a reflexionar que muchas veces las personas tienen miedo de afrontar un reto, de asumir algo realmente importante en la vida, pero aseguró que él no quería ser de esas personas que dejan pasar esa oportunidad.

“Por eso hoy, delante de ustedes como testigos, quiero pedirle a Vivian si quiere el resto de su vida acompañarme al estadio. ¿Quiere ser mi esposa?”, pronunció Andrew, tal y como se puede observar en un video difundido por Alajuelense.

De inmediato, los presentes reaccionaron con aplausos. Él se arrodilló y sacó el anillo que tenía guardado en un bolsillo de su chaqueta. Ella se levantó, se acercó y sin pensarlo dos veces, aceptó casarse con él.

Uno de los primeros en felicitar a la pareja fue Wílmer López, quien estaba ahí, siendo parte de esa noche mágica y romántica junto a su esposa Zaida Le Maitre.

Para quienes estuvieron ahí fue uno de esos pasajes que difícilmente se olvidan, una de tantas historias escritas en el Estadio Alejandro Morera Soto.

---