La Sele en la Publicidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mientras que en Inglaterra la gente pide que retiren la publicidad en la que aparecen sus seleccionados descalificados en Brasil, en nuestro país la fiebre mundialista convierte a los protagonistas en perfectos embajadores de las marcas.

En casos tan maravillosamente destacados como el del timonel, capitán, profesor y líder de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, encontramos un comercial por Tribu DDB particularmente acertado, visionario, profético y valiente.

Está claro: todo ha sido creado cuando menos dos veces, primero en la imaginación y después en la realidad. O te lo imaginás posible o nunca se va a lograr.

En éste anuncio también te vas a encontrar la solución a una pregunta que muchos han hecho: "¿Qué les dieron de comer?" Respuesta: Arroz y Frijoles Don Pedro.

Ver más

Así se dice, Profe, y así se hace muchachos. La revelación del Mundial en Brasil es nada más y nada menos que lo mejor de lo nuestro, la selección nacional de fútbol de Costa Rica. Lo dijo bien: "El fútbol cambió", "Uds. son calidad, uds. son los mejores". En resumen, si lo podés imaginar es porque podrás hacerlo.

En la siguiente corrida de comerciales también por Tribu encontrarás unos 20 anuncios mundialistas, muchos con las estrellas ticas que también hacen gala de sus dotes frente a las cámaras. Es notoria su alegría, su capacidad y pasión por el fútbol. Estoy seguro que los vas a disfrutar, a la vez que celebramos las marcas que han patrocinado a la Selección y apoyado a nuestros jugadores.

Ver más

Pinto lo dijo bien: "Les aseguro que nunca vamos a estar tan vivos". "Su historia no importa, no vale". "Ningún color nos va a intimidar".

Nada como ser parte de un equipo ganador.