Ya comenzaron las audiciones de  Trato Hecho

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Esta mañana comenzaron las audiciones para elegir a los concursantes del nuevo programa de canal 7 llamado Trato Hecho .

Las pruebas se están realizando en la sede de Baila Sap, ubicada también en Sabana Oeste, detrás del edificio principal de Teletica.

Los productores del espacio esperan evaluar a casi 100 personas durante el transcurso de hoy. A las 12:30 p. m., ya se habían realizado unas 25 audiciones.

Tal es el caso de Warner Torres, de 38 años, quien llegó a las 11 a. m. con el objetivo de convertirse en uno de los concursantes de Trato Hecho.

“Si logro participar en el show y me gano un dinerito pues lo usaría para pagar algunas cuentas que tengo”, aseguró Torres, quien llegó a la audición en compañía de su esposa e hija.

Las pruebas están a cargo de Manuel Granda, quien labora como productor del concurso. El funcionario indicó que están buscando personas muy extrovertidas y amenas.

Yensie Zapata, vocera de Teletica Formatos, explicó que el programa se estrenará en marzo próximo.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta, Granda adelantó que el espacio se transmitirá los días martes por la noche.

Trato Hecho será la versión costarricense del programa televisivo Deal or No Deal , el cual fue creado por una empresa holandesa.

Los concursantes del show deben escoger una maleta que, en su interior, lleva un papel que revela el premio en efectivo a ganar.

Granda aseguró a Viva que el formato que producirá canal 7 deberá ser lo más parecido posible al original.