Ya casi se sabe quiénes son los nuevos elegidos

Warner Channel transmitirá en vivo, el miércoles 9 de enero, la ceremonia de los People’s Choice Awards 2012

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ya quedan pocos días para conocer a los artistas y producciones favoritas del público que dieron de qué hablar durante el pasado 2012.

La cita con los People’s Choice Awards 2012 está fijada para el miércoles 9 de enero del 2013, día en que el canal Warner Channel transmitirá en vivo este especial, el cual contará con la conducción de la actriz Kaley Cuoco, según información suministrada por el canal.

Cuoco, conocida por su papel en la serie The Big Bang Theory , presentará por segundo año consecutivo la premiación, cuya característica principal es que el público escoge a los ganadores.

Como es costumbre, la ceremonia tendrá lugar en el Teatro Nokia, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Si todavía no está enterado de quiénes son los artistas nominados, así como las producciones cinematográficas, televisivas y musicales que sobresalieron en el 2012, en este artículo presentamos un repaso de las principales categorías y nombres que las engalanan.

Este año, en la categoría de mejor película, marcan la tónica las producciones inspiradas en las historietas de superhéroes. Así, The Amazing Spider-Man , The Avengers , The Dark Knight Rises , The Hunger Games y Snow White and the Huntsman son los títulos que integran la lista.

Otra de las más esperadas de la noche es la categoría que premia al mejor programa de comedia, por la que pujan las series The Big Bang Theory , Glee , How I Met Your Mother , Modern Family y New Girl.

En la lista de mejor programa dramático, harán lo propio las producciones Gossip Girl , Grey’s Anatomy , Grimm , Once Upon a Time y Revenge .

En el rubro musical, la banda Maroon 5 lidera las preferencias con cuatro nominaciones, seguida de Justin Bieber, One Direction y Kathy Perry, quienes cuentan con tres candidaturas cada uno, según información de Warner.

En cuanto a la modalidad de artistas preferidos, un dato interesante es que en la categoría de mejor actor de comedia televisiva, figura nuevamente como nominado Jim Parsons, célebre por su actuación del físico Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory.

Por esa interpretación, Parsons ya se ha llevado un Emmy y un Globo de Oro.

Ahora, el artista se medirá con Chris Colfer, Jesse Tyler Ferguson, Neil Patrick Harris y Ty Burrell, quienes también compiten por ser los mejores actores de comedia.

En la acera femenina, la situación es similar. Destaca la nominación de la colombiana Sofía Vergara, quien ya se ha llevado reconocimientos en otros certámenes en la categoría de mejor actriz de comedia por Modern Family . Ella ahora competirá con Jane Lynch, Kaley Cuoco, Lea Michele y Zooey Deschanel. 1