Warner Bros publica trailer final de Man of Steel

La nueva cinta de Superman se estrenará en junio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

San José (Redacción). A dos meses de su estreno en cines Warner Bros dio a conocer ayer un nuevo trailer que al parecer sería el definitivo, de la cinta Man of Steel, según cita el sitio de cine IMDB.

La esperada reaparición de Superman llegará a los cines el próximo 21 de junio y Henry Cavill será el encargado de encarnar esta vez al llamado “hombre de acero” .

La expectativa alrededor de la nueva entrega de la franquicia la ha convertido en uno de los filmes más esperados del verano estadounidense.

La película es dirigida por Zack Snyder y contará además con las participaciones de Russell Crowe, quien hará el papel de Jor-El, padre del protagonista, y Amy Adams, quien dará vida a Lois Lane.

Además podremos ver la mano de Christopher Nolan quien figura como productor de la cinta, y David S. Goyer, guionista, ambos reconocidos por su trabajo en la trilogía de Batman: El Caballero Oscuro.

En los tres minutos de adelanto divulgados ayer se puede ver a los padres biológicos de Superman, interpretados por Crowe y la israelí Ayelet Zurer quien interpreta a Lara Lor-Van.

También aparece Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman que intenta hacer comprender a su hijo por qué es diferente a los demás niños.

En este tercer tráiler también encontramos imágenes del General Zod, el villano al que da vida Michael Shannon y a Lois Lane quien protagoniza junto a Superman la última escena del tráiler en la que el protagonista explica que la 'S' de su pecho no viene de su condición de 'Super'.