Video de niña cantando la Patriótica supera las 55.000 visitas

El viernes el video tenía apenas 700 visitas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La ternura de una pequeña niña  y el sentimiento de patriotismo hizo que el video de Iris Zlochiver Muñoz cantando la Patriótica Costarricense se dispare en la redes sociales.

El viernes, cuando el video empezó a tomar fuerza en Internet, tenía 700 visitas; hoy el contador de YouTube detalla que ha sido visto más de 55.000.

Luego que la interpretación de Zlochiver se volviera popular, los padres de la niña agregaron un mensaje en su canal de Youtube.

“Queremos agradecerles profundamente los lindos comentarios que se han tomado el tiempo de escribir. Los guardaremos para que ella misma los lea cuando sea un poquito mayor”, firmó la familia Zlochiver Muñoz.

Aunque el video se subió en marzo de este año, fue en este mes de independencia en que cobró fuerza y encanta a miles.

Según Verónica Muñoz, tía de Iris, su hermana (Viviana Muñoz) y la pequeña viven en Israel.  Viviana subió el video para compartirlo con su familia costarricense.

“Todo estamos muy contentos. Creo que la reacción de la gente ha sido muy positiva; en momentos en que el país está pasando por una crisis y nos alegra que haya podido exacerbar el patriotismo”, comentó la tía.

Según Muñoz, en aquel momento su sobrina tenía un año y nueve meses; ahora, la pequeña estrella tiene dos años y tres meses.