Tom Cruise demanda a editorial por $ 50 millones por publicación

La revista Life & Style publicó que Cruise abandonó a su hija Suri

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los Ángeles, (AP). Tom Cruise presentó el miércoles una demanda por difamación contra la editorial de la revista Life & Style y busca una compensación de 50 millones de dólares por artículos según los cuales el actor abandonó a su hija de 6 años, Suri.

El abogado de Cruise, Bert Fields, informó de la demanda y dijo que afirmar falsamente que el actor abandonó a su hija es “ una mentira vil ” .

“ Tom es un padre afectuoso que ama profundamente a Suri. Ella es una parte vital de su vida y siempre lo será ” , dijo Fields. “ Decir eso en encabezados morbosos con una fotografía triste de Suri es reprobable ” .

La demanda fue presentada en una corte federal de Los Angeles.

Una vocera de Bauer Publishing, la editorial de Life & Style , no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.

Cruise y la madre de Suri, Katie Holmes, se divorciaron este año tras seis años de matrimonio. Su separación fue muy seguida en los tabloides y Suri suele aparecer en revistas de farándula.

Al actor no le gusta presentar demandas pero le pareció que era lo correcto porque unos “ promotores sinverguenzas ” están tratando de hacer dinero de la relación del actor con su hija, dijo Fields.

“ Estos difamadores en serie son empresas extranjeras cuyas oficinas están en Hamburgo ” , dijo Fields. “ Roban el dinero de estadounidenses desprevenidos al venderles basura malintencionada. Si tienen que pagar una sentencia por difamación quizá podrían parar un poco ” .

Si Cruise gana la demanda donará el dinero a beneficencia, agregó el abogado.