Ticos hicieron el Harlem Shake con el Dj David Guetta

El artista salió a escena pasadas las 11 p.m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Miles de costarricenses hicieron gala de sus más extravagantes movimientos al ritmo del Harlem Shake mezclado en vivo por el francés David Guetta.

El artista   utilizó  este contagioso ritmo durante su concierto en La Guácima, Alajuela, ayer, 14 de marzo.

“Buenas noches Cosa Rica... yo no conozco cómo es la fiesta aquí, ¿Les gustaría celebrar? ”, fue la primera frase de Guetta a los costarricenses. Poco después dijo: “Este es uno de los primeros conciertos en centroamerica y debo confesar que me encanta”.

Pese a que los asistentes al evento se hicieron presentes desde las 6 p.m. no fue hasta las 11:10 p.m. que el artista salió al escenario entre gritos y movimiento del publico.

A lo largo de las dos horas de presentación el artista combinó sus mezclas con luces y efectos de video que impresionaron a los presentes, quienes bailaron  tanto frente de la tarima como en las zonas verdes del autódromo.

Quienes llegaron temprano a la cita gozaron con   las presentaciones de Dj Monobeat, Eric Taylor, Melissa O, DjYellow, Sweetbo, Carlos Montenegro y Dj Pako, que fueron la antesala de Guetta.

En esta cita también se escucharon otras conocidas mezclas de David Guetta como: Sexi Bitch, Don´t You Worry Child y Right Now.

La fiesta se prolongó hasta la 1:30 a.m. Minutos antes de concluir su presentación, David Guetta se despidió de su público diciendo que haría un esfuerzo por regresar nuevamente a Costa Rica.