Terror y comedia acompañan a Skyfall en cartelera

Disfrute en el cine Siniestro y e Histeria: la historia del deseo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La película de terror Siniestro y la comedia Histeria: la historia del deseo, se estrenaron hoy en la cartelera nacional, haciéndole competencia al filme número 23 de la saga de James Bond, Operación Skyfall.

Siniestro cuenta la historia “de un periodista que viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos, que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que devela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia”, dice la sinopsis oficial de la película.

La cinta Siniestro, muy bien criticada por la crítica internacional, fue escogida en la selección oficial del Festival de Sitges, uno de los más importantes del mundo en el género de fantasía y terror.

“Los sustos no son sólo intensos, sino también implacables en esta atractiva película de terror del director de El exorcismo de Emily Rose”, dijo Peter Travers de la revista Rolling Stone.

Por su parte, Histeria : La historia del deseo, es una comedia que habla sobre los eventos que llevaron a la creación de los consoladores (vibradores) para mujeres.

“Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito”, dice la sinopsis de la película.