Tatuadora Ruth "Ruthless" Pineda presentará su tinta en Torre Geko

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José.  La artista Ruth "Ruthless" Pineda, del show estadounidense LA Ink, estará presente en la primera convención internacional de tatuajes San José Tattoo 2011 que se realiza en Torre Geko de Plaza Real Cariari.

Más de 100 artistas corporales estarán presentes hoy y mañana en la primera convención de esta naturaleza realizada en nuestro país.

La actividad, que inició desde el jueves anterior, tiene como fin reunir a artistas tatuadores para que puedan compartir sus experiencias, así como acercar a los costarricenses que gusten de este tipo de arte.

Brandon McCullers, uno de los organizadores, aseguró que es la primera vez que una convención internacional se realiza en Costa Rica. Las convenciones anteriores no contaron con la preparación ni el calibre de ésta, agregó McCullers.

Carlos Solórzano de Tattoo Arte Primitivo considera que la convención es sólo una muestra de la alta calidad de los artistas que hay en Costa Rica desempeñándose como tatuadores.

No obstante, Solórzano cree que la poca publicidad del evento en los días previos es la causa de que, hasta hoy, muy pocas personas hayan asistido a Torre Geko para apreciar el trabajo de los expositores.

Mañana durante el día habrá música en vivo, demostraciones de tattos y de suspensiones, así como rifa de tatuajes.