Tamela Hedström y Dr. Leo serán los teloneros de Miguel Bosé

El cantante español llega esta tarde para el concierto que dará el sábado en el estadio Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Tamela Hedström y el Dj Dr Leo serán los encargados de abrir el show que dará Miguel Bosé este sábado en nuestro país.

El concierto será en el estadio Ricardo Saprissa , y según Juan José Rojas, vocero de One Productions, los teloneros saldrán a escena a eso de las 7 p.m. y amenizarán la velada durante una hora.

Se espera que Bosé, inicie su presentación del show Papitwo , entre 8:15 y 8:30 p.m.

Rojas comentó, que queda disponible un pequeño grupo de entradas en sombra, platea y “oro”. Ya se agotaron las localidades de “diamante”, “platino” y “balcones centrales”.

El escenario tendrá una distribución similar a la utilizada durante el concierto Son para bailar , es decir la tarima se ubicará viendo hacia el este.

Según Rojas, las peticiones del artista son muy sencillas.

Para su camerino pidió únicamente un espejo con luz propia, percheros, agua, gaseosas, frutas, carnes frías, pavo y toallas blancas y negras.

El español llegará hoy en la tarde al país en un vuelo comercial de la línea Iberia.

A pesar de que Bosé llega con dos días de anticipación a su espectáculo, no tendrá tiempo para conocer nuestro país.

Sin embargo, por una iniciativa conjunta entre la productora nacional y los encargados de la gira, en cada una de las puertas de su camerino se colocarán fotos de los parques nacionales de Costa Rica. El cantante de Si tú no vuelves trae nueve toneladas de equipo en dos contenedores, que arribaron al país desde ayer y una pantalla led de nueve metros de altura, que será el eje central del espectáculo.

Además lo acompañan 27 personas, entre músicos, técnicos, coristas y staff personal.

Las puertas del estadio se abrirán el sábado a las 4 p.m., pero, desde las 12 medio día habrá un dispositivo de seguridad.

Además desde el viernes las entradas se pueden comprar en la tiquetera del estadio.

Las entradas tienen un costo de: ¢22.500 en sombra; platea, ¢25.000 y silla numerada oro ¢60.000. A esto hay que sumarle ¢2.500 por cargo de servicio. Quienes las adquieran con la tarjeta roja de BAC San José recibirán 20% de descuento.

Las mismas se pueden adquirir en el sitio www.publitickets.com , por el call center 2582-2323, en tiendas Play de Escazú, Paseo de las Flores y Zapote, además de Importadora Monge de Alajuela, avenida Central, Multicentro Desamparados y Multiplaza del Este.