Tamela Hedström califica de "locura" su candidatura al Grammy

La artista costarricense es candidata a un premio Grammy Latino, en la categoría Mejor Canción Tropical, junto a Son de Tikizia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La artista costarricense Tamela Hedström aseguró desde Suecia que estar nominada al Grammy Latino , en la categoría Mejor Canción Tropical, es "una locura".

“Es la primera vez que mando un material a los Grammy, fue la única canción que mandamos, por eso es aún más loco, nunca he participado y además, estar nominados a la par de gente como Chino y Nacho, y Fonseca, es como no creerlo, porque mi fuerte es el soul ”, aseguró la artista vía telefónica desde Suecia.

La cantante es la autora de la letra y música de ¡Acércate! , sencillo a ritmo de salsa incluido en el álbum Tamela , donde Wálter Flores, de Son de Tiquizia, es el productor.

Como anécdota, Hedström contó que estaba siguiendo la transmisión de la ceremonia donde se anunció a los nominados. Luego ingresó a la página de la academia para ver todas las listas de nominados, y cuando vio su nombre y el de su canción, primero creyó que era un error de la página web o que ella se había equivocado y estaba en otro sitio.

“Lo vacilón de todo esto es que llamé a mi mamá en Costa Rica para felicitarla porque hoy es su cumpleaños, unos minutos después la llamo de nuevo para decirle ‘estoy nominada a los Grammy’, su cumpleaños me trajo buena suerte”, añadió la artista.

Tamela compite en la misma categoría junto a artistas y compositores como Yoel Henríquez y Alex Puentes, autores del tema Toma mi vida , que canta Milly Quezada y Juan Luis Guerra; Yoel Henríquez, Horacio Palencia Jorge Luis Piloto, autores de Eres linda , interpretada por Tito Nieves; Chino, Nacho y Pablo Villalobos, autores de El poeta , interpretada por Chino y Nacho; finalmente están nominados Alejandro Bassi y Fonseca, por Desde que no estás , interpretada por Fonseca.

Los nominados a los premios Grammy Latino se anunciaron hoy , a las 9 a. m. (hora de Costa Rica), en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. La premiación se realizará el 15 de noviembre, en la ciudad de La Vegas.