Sujetos asaltan tienda deportiva en Cartago

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Varios sujetos armados irrumpieron la noche de este jueves en la tienda deportiva Penny Lane, situada en la avenida del comercio, en Cartago, y se llevaron mercadería valorada en varios millones de colones.

Los individuos ingresaron en el local, pero con uniformes parecidos a los que usan los dependientes de la tienda, cuatro de los cuales se preparaban para retirarse del establecimiento.

Eran cerca de las 8 p. m.

Bajo intimidación, según las autoridades, los sujetos introdujeron a los trabajadores en una bodega en la parte trasera del local, lo que les dio tiempo suficiente para apropiarse de gran cantidad de ropa y calzado deportivo.

Al parecer, se llevaron la mercadería a una camioneta color azul que esperó la salida de los delincuentes del local, para luego huir sin rumbo conocido.

Unos 15 minutos después de los hechos, los empleados lograron salir y dar aviso a la Policía.

Tres trabajadores, entre ellos una mujer y dos hombres, resultaron heridos tras ser golpeados por los sujetos.

Pese a que efectivos de la Fuerza Pública montaron operativos para tratar de localizar a los malhechores, no les fue posible.

“Se trasladaron tres personas con golpes y excoriaciones varias, debido a los golpes, sobre todo en la cabeza. Fueron enviados a emergencias del Hospital Max Peralta”, indicó José Rivera, de la Cruz Roja de Cartago.

El caso quedó en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial de Cartago, quienes hicieron una minuciosa inspección de la tienda para dar con indicios que permitan esclarecer el caso.