Steel Pulse vendrá a Costa Rica en mayo para el RebelMusikFest 2013

El festival se hará en el Autódromo La Guácima

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La banda de reggae Steel Pulse vendrá al país en mayo, y será el grupo encargado de cerrar el festival RebelMusikFest 2013, confirmó Ernesto Alvarado, organizador del evento.

El festival se hará el sábado 18 de mayo, en el Autódroma La Guácima (en la zona del bosque), a partir de las 2 p.m. Entre el line-up del evento también se encuentran los jamaiquinos Raging Fyah y los nacionales Un Rojo Reggae Band y Rising Sound, más otros artistas que no han sido confirmados.

Con una trayectoria de casi cuatro décadas desde su fundación, los ingleses de Steel Pulse tienen un amplio repertorio de éxitos. Según confirmó Alvarado, la banda tocará una mezcla del material nuevo y los sencillos más conocidos de la banda como Stepping Out y Roller Skates .

Originalmente fue formada por David “Dread” Hinds (guitarra y voz), Basil Gabbidon (guitarras y voz) y Ronald McQueen (bajo), pero actualmente solo Hinds sigue en la banda.

“El grupo llegará al país proveniente de una gira por Suramérica, la que incluirá Perú y Ecuador”, afirmó Alvarado. La gira no ha sido anunciada oficialmente en el página Web de la agrupación , pero el productor espera que hoy en la noche aparezca el anuncio oficial.

Las entradas de preventa estarán disponibles a partir de este viernes, a un costo de ¢20.000 en tiendas Ruta Urbana. A partir del 2 de mayo, las entradas se venderán por ¢25.000.