Sinead

Canta de nuevo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si lo que en sus páginas imprimió la revista Hot Press es absolutamente cierto, los seguidores de la irlandesa Sinead O'Connor tendrán que darse con una piedra por el pecho, porque según ese medio, ella, va a volver a grabar.

Se cumplen ya casi dos años desde que la intérprete de Nothing Compares 2 You y No Man's Woman declarara que se retiraba de la música. Ahora la mujer que durante mucho tiempo cantó rapada dio una entrevista a Hot Press y en esta declaró que quiere llegar con sus próximos trabajos a una audiencia y a un mercado más espiritual, pero sin caer en la música que resulta estrictamente religiosa.

Que se incline por hacer música para "chinear" el espíritu no está jalado del pelo, sino pegado a sus prácticas religiosas pues Sinead es sacerdotisa de la orden católica disidente Tridentina Latina desde 1999. Cuando se ordenó alzó polvo, la criticaron hasta por debajo de la lengua, pero ella, siempre firme no tiró para atrás.

Así que lo hará Sinead, según sus palabras en la Hot Press , es explorar el explorar el espíritu de la música con raíces, del gospel y de los cánticos.

Según la Hot Press , la cantante ha firmado un contrato con la discográfica Sanctuary Records y trabaja ya en tres álbumes, aunque no ofreció más detalles al respecto. O sea, hay Sinead para muy largo rato.

"No quiero ser famosa". Sinead O'Connor era una de las estrellas más conocidas y alabadas del pop de los 90. Cuando apareció en el mercado entonando con tremenda fuerza Nothing Compares 2 You , una canción escrita por Prince, Sinead hizo adeptos de un dos por tres, su carrera fue jugosa y giro por muchos países.

Sin embargo, en el 2003 dijo que quería llevar una vida normal. "

Y es que por su música se había hecho famosa, pero los escándalos se le venían encima: turbulentos matrimonios, rompió una foto del papa Juan Pablo II ante las cámaras de televisión, aseguró que era lesbiana y rechazó un premio Grammy.