Siguen los titanes en su pleito

Título: Furia de titanes Día: Fin de semana. En tercera dimensión y en pantalla normal Valor de Entrada: Según sala y función. Precio especial a pensionados. Lugar: CCM Cinemax, Cinemark, Cinépolis, Nova Cinemas, Variedades

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La noticia viene a confirmar el éxito obtenido por la película Furia de titanes (en su versión del 2010, dirigida por Louis Leterrier. Ha sido este mismo director quien lo ha confirmado: Furia de titanes se convertirá en una trilogía y, para esto, ya han sido amarrados los principales actores, a saber: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng y Alexa Dávalos.

La primera “peli” de esta trilogía se exhibe en estos momentos en el país, con el nacimiento, crecimiento y llegada a la adultez de Perseo, semidiós, hijo de Zeus y Dánae, encarnado por el actor Sam Worthington. En 3D y corriente. Esta película tuvo un rodaje corriente y luego fue pasada a tercera dimensión (3D). Se hizo por una razón meramente comercial, que fue exitosa, aunque no es tan buena la calidad 3D (se ve mejor en pantalla 2D). Esto no sucederá más. Las otras dos películas que siguen sí tendrán filmación definida para la tercera dimensión.

Nuevamente veremos a Perseo, quien luchará otra vez contra demonios desalmados y contra bestias terribles; los humanos sobrevivirán si Perseo acepta su poder de semidiós y si desafía a su destino para forjarse el suyo propio.