Seminario de emprendimiento web será la próxima semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Durante tres días, usted podrá ponerse al día con las últimas tendencias en emprendimiento de negocios mediante Internet gracias al congreso TransCyberiano 2010.

Este seminario, cuya primera edición en nuestro país tuvo lugar el año pasado, se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre próximos en el Hotel San José Palacio.

“TransCyberiano es una actividad privada en la cual usted podrá aprender cómo realizar un plan de negocios electrónico para dirigir correctamente sus esfuerzos de promoción, comercialización y operación”, anuncia la presentación oficial a la actividad.

El público meta de TransCyberiano 2010 son organizaciones de cualquier tamaño y emprendedores que hayan entendido que Internet puede convertirse en una fuente de ingresos y una herramienta de comunicación de gran impacto.

Según explicó uno de los gestores de TransCyberiano, Manfred Pérez (fundador de la firma Métodus), en el evento se realizará un recorrido por los errores más comunes que se cometen al emprender un negocio web.

Como en la edición 2009 se concluyó que la ausencia de un plan de negocios web afecta el desarrollo de los emprendimientos, la edición 2010 tendrá tres puntos fundamentales que esperan ayudar a solventar este faltante: el plan de e-business (negocios basados en Internet), el desarrollo web y la gestión de e-marketing (mercadeo basado en Internet). A cada uno de estos temas se le dedicará un día.

El 5 de noviembre, el expositor de cierre será Eduardo Arcos , uno de los blogueros más reconocidos en el mundo hispano y fundador de una de las redes de blogs comerciales más grandes de España y Latinoamérica.

La participación individual en este seminario tiene un costo de $195 por día y $375 por los tres días, incluyendo la alimentación.

Más información en el sitio http://www.transcyberiano.com/