Selena Gómez: ‘Hice llorar un par de veces (a Justin Bieber)’

La actriz aseguró que está soltera y muy feliz

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Selena Gómez contó que su exnovio, el cantante Justin Bieber, tiene un corazón muy blando y que hasta lo hizo llorar una que otra vez, según informó la revista People.

La pareja que cautivó a los medios del espectáculos estadounidenses en los últimos meses, no deja de provocar comentarios. La actriz se refirió la noche del lunes, en el popular programa Late Show with David Letterman , a su ex pareja, de apenas 19 años.

“Él (Bieber) tiene un corazón muy blando. Tiene muchos sentimientos y hasta lo hice llorar un par de veces”, detalló la actriz de Disney.

El relato de Gómez provocó risas entre el público del programa, que se transmite en directo todas las noches desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. “Bueno, todos lo hacemos” , trató de justificar la joven, al referirse a los llantos del cantante. Respecto a la situación actual de la pareja, Gómez confirmó que la relación se terminó definitivamente. “Estoy soltera y estoy muy bien así” , dijo la joven, de 20 años, con un tono de picardía.

Por otro lado, el sitio on line TMZ informó que Gómez está preocupada porque Bieber está llevando sus salidas y fiestas demasiado al extremo. “Ella piensa que Justin quiere ser como un chico pandillero. Las fiestas de él se convirtieron en demasiadas, y puede irse por el borde” , dijo una fuente cercana a la cantante.

En noviembre de 2012 trascendió que la joven pareja había puesto fin a su noviazgo, según informó el sitio de People.

“Ella cortó con él hace como una semana. Pasan tanto tiempo separados que se hizo complicado. Ella tenía algunos problemas de confianza. No es fácil, pero la relación se tenía que terminar”, dijo en su momento una persona cercana a la pareja.