Ricardo Arjona asegura estar vetado por Televisa

Artista dice que tuvo diferencia con televisora por sede de un concierto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Ricardo Arjona fue vetado por Televisa. Así de claro lo dijo el propio artista durante la conferencia de prensa en la que anunció una serie de conciertos en México.

El cantautor guatemalteco dijo que el veto se dio porque la Televisora de San Ángel (como se le conoce al emporio) le “sugirió” que no se presentara en la llamada Arena Ciudad de México, aforo que es propiedad de TV Azteca, la competencia.

“En el principio de mi carrera pasaron muchas cosas que tienen que ver con Televisa y tengo que agradecerle; para los que piensan que tengo un conflicto, eso no es así, no soy enemigo de Televisa no estoy peleado”, dijo.

Añadió: “Lo único que pasó es que como cualquier amistad puede desquebrajarse, esta carrera está hecha de un montón de posibilidades de ceder cosas, pero yo jamás he cedido nada en los lugares donde yo quiero cantar, quería cantar aquí (en Arena) y yo tengo que seguir mi camino, es lo que paso”.

“Ellos tienen una política que va por desaparecer de su pantalla a la gente que no coincide con las cosas que ellos piensan”, espetó el intérprete de Señora de las cuatro décadas y Fuiste tú.

TVNotas publicó hoy, en su edición en Internet, que otros artistas se han presentado allí, sin que hasta ahora hayan sido vetados, a pesar de la amenaza de Televisa: Luis Miguel, Carlos Santana, Maroon 5 y hasta Paulina Rubio, a quien no le cumplieron el veto y la eligieron como jueza en el programa dominical La Voz' México 2.