Restos de Jenni Rivera fueron llevados a Monterrey

Fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, donde se hará la identificación de los mismos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción) . Las autoridades mexicanas informaron que los restos de la cantante Jenni Rivera, fueron hallados y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital de Monterey, de acuerdo con información ofrecida por personal que participaba en la búsqueda. Así mismo, se recuperaron los restos de algunos de los acompañantes que iban en el avión con la cantante, informó el diario El Universal , alegando que el cuerpo de la cantante quedó irreconocible.

El medio informó que 40 horas después de que se desplomara la aeronave, personal de servicios forenses trasladaron los restos de la Diva de la Banda y de sus colaboradores. Mientras tanto, continúa la recolección de evidencias en la zona.

La Secretaría de la Defensa Nacional cerró el tránsito a la sierra del Ejido Tejocotes, en Iturbide, a fin de mantener intacto el lugar.

Antes de que se hallara el cuerpo de la artista, su familia aún mantenía las esperanzas de que se encontrara con vida, mientras no haya ninguna confirmación de que se tratara del cuerpo de la nacida en California.

Desde tempranas horas, familiares de las personas que viajaban con la actriz y cantante llegaron a Monterrey, con la finalidad de llevar a cabo el proceso de reclamo de los cuerpos de las víctimas.

Rivera ofreció lo que sería su último concierto la noche del sábado en el Arena México, horas después tomó el avión que acabaría con su vida y la de sus seis acompañantes.