¿Quiere comprar entradas para el Circo del Sol? En últimas siete funciones tendrá más posibilidades

Presentaciones entre el 31 de mayo y 23 de junio tienen espacios disponibles, pero, son pocos y sin opciones para más de dos personas juntas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José. (Redacción). Que no cunda el pánico, quienes dejaron la tarea de comprar entradas para ver al Circo del Sol en Costa Rica, aún tienen buenas posibilidades de adquirir sus boletos.

Omar Jiménez, gerente de comercios afiliados de Credomatic y responsable de la plataforma eticket.cr , aseguró que para las presentaciones que van del 25 al 30 de junio hay espacios en todas las funciones.

“El área premium está agotada. Pero en todas las demás localidades hay espacios (entre el 25 y 30 de junio). Por el diseño de la carpa hay visibilidad plena en cualquier lugar”, detalló Jiménez.

Un caso distinto es el de las funciones entre el 31 de mayo y el 23 de junio. Según el gerente de Credomatic, para esas presentaciones del espectáculo Varekai quedan por vender muy pocas entradas, en las diferentes localidades.

Él agregó que difícilmente un grupo de tres o más personas encontrarán espacio juntos para esas fechas. También anunció que pronto serán liberadas entradas con visibilidad parcial, con un precio especial para quienes estén dispuestos a una ligera incomodidad visual.

El personal de eticket.cr habilitará una boletería en la carpa, en Hacienda Espinal, el jueves, a la 1 p. m. Ahí las personas podrán comprar entradas, o bien solicitar la impresión de sus boletos.

Quienes no lo hagan, tendrán que hacer esa fila en el lugar, además, solo se podrá cancelar en efectivo.

Los precios de las entradas para las funciones son de ¢134.400, primera fila; ¢95.200, Tapis Rouge; ¢61.600, Premium; ¢56.000, Reservado A; ¢44.800, Reservado B; ¢33.600, Reservado C y ¢28.000, Reservado D.

Mientras que el precio del parqueo es de ¢7.000, si se compra en línea. Mientras que el precio en el lugar es de ¢6.000 (solo en efectivo).