¿Qué pasó con los Morgan?

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las presencias de Hugh Grant y de Sarah Jessica Parker le dan un valor agregado a una nueva comedia romántica que se estrena hoy en los cines, a saber: ¿...Y dónde están los Morgan? (2010, Did You Hear About the Morgans?), dirigida por Mark Lawrence

El filme narra las aventuras y desventuras de Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), quienes son una pareja de exitosos neoyorquinos, cuyas vidas son casi perfectas, pero tienen solo una pequeña gran falla: la crisis de su matrimonio, tema reiterado en el cine.

Lo que tenemos es una comedia sentimental cocinada a puro fuego propio del romanticismo. Luego veremos que los apuros matrimoniales de esta pareja no son nada en comparación con lo que están a punto de vivir sin querer.

A Meryl y a Paul les toca presenciar un asesinato, por lo que ellos mismos se transforman en objetivo de un asesino a sueldo, decidido a no dejar testigos en su trabajo delictivo. Testigos protegidos. Es de esa manera, sin querer queriendo, que esta joven pareja de marido y esposa tiene que meterse en un programa de protección de testigos del FBI en Estados Unidos.

Por eso, no sin nostalgia, los Morgan deben abandonar su adorada Nueva York por un diminuto pueblito de Wyoming, donde la relación, al borde del abismo, podría terminar de precipitarse en las Montañas Rocosas... No hay crisis que no traiga otra, y otra, y otra, hasta tocar fondo y devolverse de ahí.

Claro que, en su nueva vida, los Morgan podrían encontrar el modo de bajar los decibeles y volver a reencender la llama de la pasión..., esto es posible, es solo asunto de... ¿de qué? de salvar el pellejo primero.

No olvidemos que los Morgan no son un matrimonio cualquiera. “Son un matrimonio en crisis”, aclara el director Mark Lawrence. “Estas dos personas han perdido la conexión que tenían debido a un motivo puntual: una infidelidad, ¡una infidelidad! Sin embargo, el verdadero problema es que se han distanciado entre sí”, ¡y alguien quiere asesinarlos!

Así van el humor y los sentimientos del filme, que se pueden disfrutar desde hoy en salas del país.