Preso chofer con cocaína diluida en combustible

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un conductor costarricense fue detenido ayer en el puesto fronterizo ubicado en Peñas Blancas, Guanacaste, por transitar con cocaína diluida en el tanque de combustible de un cabezal.

El sospechoso, identificado con el apellido Ali, de 32 años de edad, iba con destino a San Salvador y viajaba en un camión con cabezal.

Los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) descubrieron que el ahora detenido transitaba con cocaína oculta en el tanque izquierdo del combustible, el cual tiene capacidad para 602 litros.

Además de la cocaína, al sujeto le decomisaron $347 dólares y 3.240 córdobas, según el informe de la Policía de Control de Drogas.

El conductor quedó a las órdenes de la Fiscalía de Libería y se expone ahora a una pena de hasta 20 años de prisión por el delito de tráfico internacional de cocaína.

En otra acción de la PCD, sus agentes detuvieron, también ayer, en el sector 2 de Los Guido de Desamparados y a 250 metros de un centro educativo, a dos hombres identificados con los apellidos Aragón (20 años) y Cedeño (31), quienes presuntamente tenían un puesto de venta de drogas.

Los sujetos fueron detenidos con 136 dosis de crack , 56 dosis de marihuana, seis dosis y 4,3 gramos de cocaína.

Mientras tanto, en Tuba Creek de Limón, los agentes de la PCD, con apoyo de la Fuerza Pública, detuvieron en la noche del jueves a tres individuos de apellidos Rossi, argentino de 36 años; Gordón, costarricense de 44 años, y Antony, costarricense de 21 años, quienes portaban marihuana.

A ellos les decomisaron $155 dólares y 447 gramos de marihuana comprimida.