Preestreno de Enredados calentará este inicio de año

1.° y 2 de enero La cinta animada, de gran éxito en EE. UU., se verá en 11 salas del país, tanto en 35 milímetros como en tercera dimensión

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

asanchez@nacion.com

La película animada Enredados , que se estrena el 7 de enero en nuestro país, tendrá varias funciones de preestreno en este primer fin de semana del año nuevo.

Hoy sábado y mañana domingo, usted puede ver esta película en los cines de CCM San Pedro, Paseo de las Flores, Mall Cariari, Mall Internacional y San Carlos. Además, podrá disfrutarla en los cines de Cinemark Escazú y Zapote.

Si quiere ver Enredados en tercera dimensión, deberá visitar los cines de Cinépolis (Terramall y Desamparados), Citicinemas (Grecia) y Novacinemas.

En vivo. Si los niños quieren una experiencia más cercana con los personajes más importantes de Enredados , recuerden que el martes 11 y miércoles 12 de enero se presentará un show especial en tres centros comerciales del país.

Se trata del espectáculo Enredados , con Rapunzel y Flynn Rider actuando en vivo.

“Es un show lleno de música y color, como solo los personajes originales de Disney pueden presentar”, dijo, mediante un comunicado de prensa, Gloriana López, de la distribuidora de cine Romaly.

“Este show le permitirá a todos los niños que asistan a los eventos, conocer a los personajes y tomarse fotos con ellos. Además, los personajes cantarán y bailarán para los asistentes”, agregó López.

El martes 11 de enero, de 2 p. m. a 7:30 p. m., este espectáculo se presentará en La Vereda, del Centro Comercial Terramall.

El miércoles, la alegría de Rapunzel se trasladará al Mall San Pedro, en donde el show se prolongará de 10 a. m. a 7:30 p. m. La última parada será en el Paseo de las Flores, de 4 p.m. a 7:30 p. m.