Posponen concierto de Jessy & Joy junto a Kany García para julio

Productor atribuyó la decisión a la imposibilidad de realizar el concierto más allá de las 8 p. m., lo que impediría a los seguidores de los artistas asistir

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La alegría de ver en vivo a Jessy & Joy , Kany García, Escats y Xiomara les duró poco a los fans ticos, porque el productor del concierto anunció hoy que lo pospondrá para julio.

Jorge Navarrete, de Addictive Productions, informó mediante un comunicado de prensa que el concierto se pospondrá hasta julio, en una fecha y lugar que darán a conocer en una semana.

La razón del por qué postergaron la presentación del 14 de febrero, según el productor, es porque no les permiten hacer el concierto después de las 8 p. m., esto como resultado de las disposiciones del Ministerio de Salud .

“Hace poco recibimos una notificación que nos informa que no han podido resolver nada al respecto, y que el evento no se puede hacer más allá de las ocho de la noche, lo cual hace imposible que el público y la mayoría de fans puedan salir de sus trabajos y lugares de estudio para llegar a tiempo al estadio. Debido a esto, es que hemos decidido aplazar el evento para ofrecerlo en un día y hora en que la mayoría de personas puedan asistir y disfrutar de sus bandas sin sacrificar sus horarios”, detalló Navarrete.

Quienes deseen recuperar su dinero lo pueden hacer llamando al 2206-77979 o escribiendo a info@specialticket.net.

Una vez que se anuncie la nueva fecha y sede del concierto, las entradas saldrán a la venta, siempre desde el sitio www.specialticket.net . Quienes compraron entradas para gramilla, podrán asistir en julio conservando su lugar. En cambio, quienes compraron en gradería, tendrán que ser reubicadas, para eso deberán llamar a la tiquetera al mismo número 2206-7797.

Según el comunicado enviado por Jorge Quesada, de Promedia Comunicaciones, los artistas nacionales e internacionales estuvieron anuentes al cambio de fecha, con el objetivo de ofrecer el mejor espectáculo a sus seguidores.

Adicionalmente, Addictive Productions mantendrá la promoción que sorteará un vehículo Mini Cooper entre los asistentes.