Perros tienen un día para ser reyes

El domingo, el ANPA realizará un festival que promueve el cuidado de los canes y anda en busca del Rey y la Reina Zaguate

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los perros también tendrán un día para disfrutar y jugar a ser reyes. Este domingo se realizará, en Curridabat, el Festival de Canes, actividad que tiene como objetivo informar acerca del cuidado de las mascotas consideradas como “los mejores amigos del hombre”.

La idea de la actividad, organizada por la Asociación Nacional Protectora de Animales (ANPA), es que los niños y los adultos se acerquen con sus animales y se informen, pero que también disfruten de un día de esparcimiento, rodeados de música, comida, juegos, presentaciones artísticas y animación.

La venta de “cachivaches” y concursos para premiar a las mascotas también son parte de la oferta.

La salud será un punto importante en este día dedicado a los perros. El ANPA tendrá puestos donde se atenderán consultas, se realizará vacunaciones y desparasitaciones a precios asequibles.

No es el más lindo... Durante la jornada canina, también se premiará al mejor zaguate, así que no se preocupe si su mascota no es la más linda o la de mejor raza.

Además, habrá un concurso que premia al perro más parecido a su dueño. Para participar, los animales deben estar castrados y con las vacunas al día.

El ANPA dijo que lo recaudado se destinará a financiar los programas de educación y castración en los que la organización trabajan desde hace más de 30 años.