Paulina Rubio arremete contra su ex y lo acusa de ser mal padre

La mexicana se quejó ante un juez pues dijo que su exesposo no cuidó a su hijo ni cuando estaba enfermo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). La cantante mexicana Paulina Rubio se enfrentó una vez más a su exesposo Nicolas Vellejo-Najera, esta vez frente a un Tribunal, donde pelean la custodia de su hijo.

En la última audiencia en la que se vieron las caras en la Corte de Miami esta semana por la custodia del hijo de ambos, la cantante estalló y dijo al juez sus razones por las cuales no quiere compartir la custodio de Andrea Nicolás, publicó el sitio Terra.com .

“A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea; lo único que le importaba era irse de shopping con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y doce horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus”, explicó la ex Timbiriche.

Paulina no se cansó de enfatizar que “Colate” es muy mal padre porque descuida a Andrea Nicolás y fuma cerca de él.

A pesar de todo el juez negó su petición y ante la inconformidad de la mexicana, el juez le ordenó a un árbitro entrevistar a la nana del pequeño para determinar con cuál de sus padres estaría mejor.

“Colate” dijo a los medios que se sentía muy apenado por todo lo que estaba sucediendo, que él prefería vivir en España con sus seres queridos pero que permanecía en Miami por su hijo y que su familia le prestaba ayuda económica para vivir en Estados Unidos.