Pasajera y policía mueren en accidentes de tránsito

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La pasajera de una motocicleta y un oficial del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública fallecieron, el sábado, en dos accidentes de tránsito, registrados el primero de ellos en Turrialba y el segundo en Ciudad Neily.

La Cruz Roja atendió el primero de los percances en la recta del Catie (Turrialba), a las 3:30 p. m.

Allí, un autobús golpeó por detrás la motocicleta en la que Marjorie Ramírez Molina viajaba con su pareja, Adrián Obando Corrales.

La señora, quien residía en Carrizal de La Suiza, Turrialba, falleció en el lugar. El conductor quedó hospitalizado en el Hospital William Allen.

El oficial de Policía, Carlos Jiménez, indicó que al parecer la moto adelantó al autobús y en ese momento se produjo el choque.

Otra muerte. A eso de las 11 de la noche, pero en Ciudad Neily, el oficial de la Fuerza Pública Carlos Elizondo Gamboa falleció en un vuelco.

El policía viajaba en un Geo Tracker junto a dos conocidas: Yelely Boza García y Melissa Amelito Hernández. El agente provenía de Río Bonito de Corredores y viajaba en dirección a Ciudad Neily cuando el carro derrapó.

Benedicto Moscoso, de la Cruz Roja de Ciudad Neily, informó de que las dos sobrevivientes estuvieron prensadas durante varios minutos. “Cuando llegamos, el conductor había fallecido”, indicó.

Elizondo, de 29 años, laboraba para la Fuerza Pública desde octubre del 2001. Colaboró en esta información Otto Vargas M.