Participe en una maratón de desarrollo de ‘apps’ para Android

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Diseñadores y desarrolladores son los principales invitados al Costa Rica Android DevCamp 2012, una actividad en la que diferentes equipos competirán en el desarrollo de ideas o proyectos para aplicaciones del sistema operativo Android.

Esta cita es organizada por Google Technologies User Groups y se desarrollará en el marco del Global Android DevCamp , los días 17,18 y 19 de febrero .

Los participantes podrán asistir individualmente y conformar un grupo de trabajo una vez que empiece la actividad o bien, llegar con su grupo ya conformado, explicó Franklin García, uno de los organizadores.

Las agrupaciones tendrán 32 horas para desarrollar su idea y además tendrán oportunidad de asistir a charlas relacionadas con Android.

Los asistentes deberán llevar el equipo necesario para desarrollar el proyecto y se les proveerá de espacio y acceso a Internet.

Un panel de jueces se encargará de seleccionar la mejor aplicación desarrollada durante el DevCamp .

La inscripción se puede realizar en línea hasta el viernes 10 de febrero a las 11:59 pm y es gratuita. Aún hay 15 espacios disponibles.

La actividad se realizará en Arcus Costa Rica, ubicado 700 metros oeste de Jardines del Recuerdo, Ultrapark II, en el edificio 1A.