Pancho Varona y Ricard Miralles hablan de su viaje junto a Sabina y Serrat

Los músicos y arreglistas españoles llegaron el domingo por la noche al país, previo al concierto que los autores de La orquesta del Titanic ofrecerán el miércoles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Ricard Miralles y Pancho Varona – pianista y guitarrista de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina de larga data–, aseguraron que salir de gira con los dos cantautores españoles es una grata experiencia, en la que la pasan muy bien.

Los músicos, ambos con más de dos décadas de trabajar junto a sus respectivos jefes, llegaron al país el domingo por la noche y esta mañana conversaron con La Nación .

Ellos son parte fundamental del concierto que los autores de La Orquesta del Titanic ofrecerán el miércoles, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Varona explicó que se siente responsable de los temas en los que trabaja como compositor junto a Sabina. Agregó que nunca se interesó en hacer carrera en solitario porque sabe sus posibilidades. Añadió que prefiere ser el mejor segundo abordo al lado de Sabina, que un terrible primer artista.

Por su parte Miralles añadió que esta gira les está dejando una experiencia muy buena. También está seguro que musicalmente suena mejor que la anterior gira en conjunto con Serrat y Sabina, titulada Dos pájaros de un tiro .

Lea mañana una entrevista completa con estos compositores, arreglistas y músicos españoles.