Padre de actriz de Modern Family quiere hacerse cargo de ella

La disputa familiar que vive Ariel Winter, actriz de la serie de El padre de Ariel presentó una objeción en la corte ante el hecho de que sea Shanelle, la hermana mayor de la actriz, quien tiene la custodia.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

MÉXICO, D. F. (EL UNIVERSAL). La disputa familiar que vive Ariel Winter, actriz de la serie de televisión Modern Family , ha entrado en una nueva etapa luego de que su padre, Glenn Workman, mostrara su deseo de hacerse cargo de la adolescente de 14 años.

El padre de Ariel presentó una objeción en la corte ante el hecho de que sea Shanelle, la hermana mayor de la actriz, quien tiene la custodia.

“Soy física, emocional y financieramente capaz de cuidar de mi hija, sin límites. Ninguna evidencia ha mostrado algún perjuicio en la relación padre-hija con ella”, aseguró Glenn en el documento al que tuvo acceso el canal de televisión E!

“Soy su padre biológico y siempre me he esforzado para ser una constante en su vida”, señaló Workman, quien también dijo que siempre la ha “amado, cuidado de ella, apoyado y asistido en su ocupado estilo de vida”.

Workman también aseguró que es una persona modesta, con ingresos modestos que no necesita el dinero de Ariel para vivir, y que disfruta mucho del tiempo que pasa con ella.

“Creo que Ariel ha demostrado mucha madurez y está en una edad en la que debe tener más control sobre sus finanzas”, añadió.

El padre de Winter no habló sobre el supuesto maltrato físico y sicológico al que la madre de Ariel la sometía. Lo único que comentó fue que la relación entre la adolescente y Chrisoula era tensa.