Nombre completo de Pablo Picasso: tenía 12 nombres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

- El nombre completo del gran artista Picasso fue Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.

- Si se consumieran en idéntica cantidad, un limón tiene más azúcar que una fresa.

- El hueso más pequeño del cuerpo humano está en el oído medio. Se llama estribo, está localizado en la caja del tímpano y mide entre 2,5 y 3 milímetros.

- A juzgar por el número de personas que visitaron el país el año pasado, Francia es el destino turístico más popular. Le siguen, en su orden, Estados Unidos, China, España, Italia, Turquía, Gran Bretaña, Alemania y Malasia. En el décimo puesto se encuentra México.

- En Indiana, Estados Unidos, hay una ciudad llamada Santa Claus, y hay al menos dos pueblos más en ese país que llevan dicho nombre.

- Varios estudios han determinado que las proteínas que contiene el semen tienen un efecto reafirmante sobre la piel. Si se esparce, se deja secar y luego se lava, quedan sobre la piel proteínas que ayudan a reducir las arrugas.

- Seis curiosidades del mundo animal: 1) Los caballos pueden dormir de pie. 2) A algunos peces les puede causár náusea el mar. 3) Un mismo pollo puede poner más de 200 huevos en un año.4) Los venados tienen visión infrarroja. 5) A los tiburones les pueden salir 30.000 dientes a lo largo de su vida. 6) El paladar de los gatos no puede percibir la dulzura.