Otra publicación reprodujo fotos de Catalina en topless

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dublín. AFP El diario irlandés Irish Daily Star r eprodujo este sábado las fotos de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina, en topless , provocando otra reacción airada de la casa real británica que indicó que este tipo de iniciativas están únicamente motivadas por la “codicia”.

El periódico sensacionalista reprodujo varias de las fotos publicadas la víspera por la revista francesa Closer en su portada y en dos páginas interiores, pero solo en su edición de la República de Irlanda, constató la AFP.

“No puede haber más motivación para esta acción que la codicia”, reaccionó el palacio de Saint James, encargado de los asuntos del segundo en la línea de sucesión al trono y de su esposa.

Pero el director del diario, Michael O’Kane, se justificó en la cadena BBC diciendo que para su publicación la duquesa de Cambridge no es diferente de otras famosas.

“No es la futura reina de Irlanda o sea que realmente el único lugar en el que está provocando ira es en el Reino Unido, y son unas fotografías de muy muy buen gusto”, agregó.

Previamente, el semanario italiano Chi, propiedad del grupo Mondadori como Closer , también anunció su intención de publicar el lunes las polémicas fotos de Catalina en un reportaje de 26 páginas.

El palacio indicó que no iba a comentar sobre una posible acción legal, pero señaló que “se están examinando todas las respuestas proporcionadas”.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina entablaron una acción judicial contra Closer , que publicó unas fotos tomadas con un teleobjetivo a principios de setiembre cuando la pareja veraneaba en una mansión privada en el sur de Francia.