Obsesiones

Loca obsesión es la nueva serie con que Discovery Home & Health quiere dejar a los espectadores con la boca abierta.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Coleccionar objetos, mostrar preferencias por ciertos colores o estilos de vida, son comportamientos aceptados por la sociedad. ¿Sin embargo, qué pasa cuando estas prácticas rebasan los límites de la cordura y caen en la obsesión?

Tal es el caso de una pareja que literalmente se desvive por su colección de cinco mil muñecos Cabbage Patch (conocidas en Costa Rica como muñecos Repollo, con grandes cabezas y cuerpos blandos) y están a punto de tirar la casa por la ventana para reunirse –y jugar– con otras personas que también sienten atracción por estos particulares juguetes. Para ellos, el preferido de todos es Kevin, a quien chinean como si se tratara de un hijo.

Y qué decir de Stanley, un hombre de 31 años que está empecinado por comportarse como bebé, lo que lo lleva a tomar chupón antes de acostarse, dormir en una cuna arrullado por móviles musicales, y ser alimentado por un adulto en una sillita especial. En eso se le van al menos ocho horas del día.

También sorprende la historia de una mujer frenética por el rosado. Todo en su casa, desde el televisor hasta su mascota, es de ese color. El tiempo y el dinero que requiere para mantener esa pasión a veces se vuelve inmanejable.

Excentricidades como estas y otras más, serán dadas a conocer en el nuevo programa de Discovery Home & Health Loca obsesión , en el cual, por primera vez en la vida, algunos sujetos estrafalarios abren las puertas de sus hogares para documentar ante las cámaras mundos secretos, tesoros singulares, así como hábitos y rituales delirantes.

Esta es una serie de ocho capítulos que invita a pensar hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por causa de una manía incontrolable.