Obras en la ruta 32 entre Llorente y San José quedarían habilitadas este miércoles

Los trabajos en el sentido Limón San José se van a tener que atrasar hasta el fin de semana del 11 abril.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Los trabajos sobre la ruta 32, entre Llorente de Tibás y San José, en las cercanías del periódico La República, quedarían finalizados este miércoles según el Conavi.

Jose Luis Salas, director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), dijo que los trabajos estarían listos este miércoles y  quedaba pendiente el otro sentido de la carretera.

“A partir de este miércoles se va a habilitar el carril desde Tibás a San José. Ese tramo ya quedaría terminado. Mientras que los trabajos en el sentido Limón San José se van a tener que atrasar hasta el fin de semana del 11 abril, debido a estos días libres que se nos metieron acá con la Semana Santa”, sostuvo el jerarca en una entrevista en adn 90.7 f.m.

En esa misma carretera pero a la altura del cruce de río Frío, cuadrillas se mantienen en labores de recarpeteo, por lo que el jerarca pidió a los conductores paciencia y precaución pues existe paso regulado.

Salas recordó que otro punto donde se mantendrán trabajos es en la autopista Florencio del Castillo, entre San José y Cartago. Allí cuadrillas cambian parte de las losas de concreto.